LA COSA 1

El objeto que elegí finalmente es este porque si bien es un objeto de decoración tiene algo importante para mi. Me gusta todo lo que tenga que ver con las energías, los budas en general y este me lo regalaron hace muchísimo y le tengo un gran aprecio. 
Es conocido como El llanto de buda o "Yogui llorón". Es un trabajo de artesanos de Bali (Indonesia). Antes de ponerlo a la venta son bendecidos por un Bonzo (monje budista). Dicen que el Yogui a alcanzado un alto nivel de sabiduría especialmente a través de la meditación y el Yoga. Ilustra el saber de una noble verdad "Que la vida es sufrimiento". Su objetivo es la armonía, la paz de cuerpo y espíritu. Se sabe que porta suerte que lo tenga.
Creo que es perfecto porque mas en estos tiempos de pandemia necesitamos un poco de armonía y un poco de paz, sobre todo paciencia para no llegar a un desequilibrio mental por el encierro. Si bien había elegido otro objeto que tenia que ver con el tiempo y como en estos momentos parece muerto en ciertos aspectos como veloces en otros, creo yo que en esta cuarentena nos hace pensar un poco lo que vivimos antes de una pandemia, como correr por todos lados, no ver capaz la importancia de ciertas cosas sencillas que ahora en este contexto uno se lo pregunta un poco mas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera exp

ANÁLISIS