Descripcion final

Después de probar con este objeto y otro mas me quedo con el reloj. Porque mas allá de que fue un regalo los relojes en general me gustan mucho porque me sé que día y hora es. 
Con esta cuarentena creo que eso que sentía de saber que día y hora es un poco se esta diluyendo porque vamos mas de 100 días adentro y a veces pareciera que el día y la hora no pasan mas, como que está detenido o enterrado hasta que se pueda volver a la normalidad. 
La imagen seleccionada la saque con intensión de que ese objeto esta enterrado en un sitio oscuro, parado con una minina luz que le cae desde arriba como que al final siempre hay una luz al final del camino. 
Use una app que recomendó la cátedra para el celular; Open Camera. Son un ISO de 400, con la fuente de luz que utilice fue una linterna de otro celular, con luz fuerte y clara que daba para ese espacio. Después de hacer varias tomas me gusto mucho esta imagen. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera exp

ANÁLISIS

LA COSA 1