El otro/Entrega

La persona retratada es mi hermana Valeria en donde convivo con ella. En esta oportunidad estuve mucho mas cerca de ella, mirandola y acompañandola en lo que hacia pero sin decirle como queria que se pusiera o posara. La fui "persiguiendo" en los lugares que ella estaba y probando encuadres  tratando de ver como fue su día.

Tome a la referente Nal Goldin por capturar esa intimidad, verosimilitud a sus personas mas importantes. Por esto,  elegi a mi hermana y ver que pasaba en su mundo  más en este contexto de cuarentena.  Elegi seguir con esta fotografa  y no cambiar porque quise  propornerme a seguir intentando .  

Leí muchas entrevistas y laburos de Goldin, tome conceptos y le di una vuelta de lo que me gusta a mi, jugar con las sombras, luces y a veces la tonalidad de los colores. 

Las luces que use son, luz led calido de lamparita/linterna del celular/en algunas imagenes use un espacio oscuro y poniendo foto en algunas partes/. Use mas que nada una iluminación principal, algunas de forma frontal otras a un costado de la persona, no hay iluminación de relleno. En algunas baje el tono del color que me daba la imagen y en otras respetandolas. Las fotografias estan sacadas con el celular, aplicación Open Camera que me sirvio mucho con un ISO de 400. 

 











 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera exp

ANÁLISIS

LA COSA 1